La esencia de VEDA

Diseñamos el viaje de tus sueños en el Nilo

Isabelle es licenciada en Derecho y MBA. Dos años después de establecer su firma de soluciones legales, una forma progresiva de la enfermedad de Lyme la detuvo.

Años de tratamientos de medicina convencional la dejaron completamente postrada en una cama. La verdadera recuperación comenzó después de introducir alimentos de curación orgánica, protocolos de medicina biológica, curas de energía, meditación y comprensión del Ser.

Ayudar a que las personas crezcan y tomar conciencia de su propio poder se convirtió en la verdadera pasión de Isabelle.

Isabelle Peeters

DIRECTORA DE VEDA


Abdulmawgood Osman es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con más de quince años de experiencia en la gestión de compañías multisectoriales.

Es el padre fundador del proyecto de cruceros por el Nilo y el socio local de VEDA.

Abdul Osman

GERENTE LOCAL






Amparo se licenció en Comunicación Audiovisual y Cinematografía además de en Cine Documental. Unos años después de trabajar en la industria del cine en España y en Los Angeles, un desequilibrio en la tiroides le hizo comprender la importancia de un estilo de vida saludable y se animó a estudiar cocina macrobiótica.

Su pasión por el mar y su creencia en las propiedades curativas del agua le inspiraron a organizar retiros para ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable.

Amparo de Miguel
GERENTE DE RESERVAS

Todos los días, Kateryna y Anton ponen su energía y sus corazones en VEDA para crear un lugar lleno de amor, autenticidad y alegría.

Siempre están listos para responder a las preguntas o brindar ayuda con respecto a la organización de las vacaciones y los retiros de ensueño de todos nuestros clientes.

Anton y Kateryna Yemelyanenko

DESARROLLADORES LOCALES

Nuestros terapeutas y sanadores

Llevando tu conciencia a otro nivel.

DANIELA


Energía | Daniela es una curadora de energía y entrenadora de salud de nutrición integradora. Ayuda a las personas a lograr el equilibrio, la conciencia y la alineación en todos los niveles: mente, cuerpo, corazón, espíritu y alma.

Después de ser diagnosticada con una enfermedad autoinmune, Daniela se decidió a buscar una salida y cambió la dirección de su vida.

Su fe, su fuerte mentalidad y su corazón le guiaron a estudiar y explorar diferentes modalidades de curación.

Daniela se pudo recuperar completamente a través de la curación energética.

RICARDO


Cuerpo | Hace diez años, Ricardo se atrevió a hacer un gran cambio en su vida y decidió dar sus primeros pasos en el mundo del masaje y la osteopatía.

Su pasión por ayudar a las personas a reconectarse con sus cuerpos y con sus emociones lo animó a estudiar diferentes técnicas ancestrales procedentes de todo el mundo.

Actualmente domina distintas métodos curativos y se ha convertido en un verdadero tesoro para las personas que desean reconectarse y redescubrir sus cuerpos.

RAGUEB


Mente | Después de una exitosa carrera de 20 años en el ámbito de la ingeniería y consultoría empresarial, Ragheb decidió cambiar su vida y se convirtió en maestro de meditación.

Ragheb también desarrolló un profundo conocimiento de la Egiptología y del antiguo Egipto.

Durante las travesías por el Nilo, Ragheb ayuda a nuestros visitantes a conectar con su sabiduría interior y les acompaña en su viaje de meditación.

Igualmente, Ragheb continúa aplicando su conocimientos técnicos y empresariales para apoyar proyectos sostenibles que busquen un desarrollo consciente.

DAVE


Nutrición | La carrera culinaria de Dave comenzó con el chef Jonnie Boer. De allí viajó a España para formarse con los chefs Ferran y Albert Adrià y Joan Roca.

Al regresar a Amberes, abrió su primer restaurante, el De Godevaart, que posee una Estrella Michelin. Cinco años más tarde, inauguró un segundo restaurante en Australia, que también fue altamente calificado en Gault & Millau.

En 2015, Dave necesitaba un cambio radical en su vida y se mudó a Ibiza. Volver a lo básico lo inspiró a ser completamente orgánico y local.

Durante sus talleres y retiros, Dave ayuda a las personas a comprender el impacto de los alimentos en el cuerpo, la mente y el alma. También enseña cómo mejorar la dieta y a cocinar de una manera real y saludable.

La tripulación de VEDA:
puro alma y corazón.

Locales. Expertos. Alegres. Atentos. Encantadores.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estará al día de todas las novedades de VEDA.

Sitio web hospedado por ThreeFold